martes, 1 de diciembre de 2009

Mar de emociones

Debo admitir que nunca me gusto el mar. He pasado meses enteros de vacaciones en la costa y poco me metia en el agua. Si bien el mar Argentino no es lo mas tentador, en definitiva, es todo bastante parecido. Siempre llegaba a la orilla, me remojaba y salia. El mar me generaba cierto respeto, o miedo quiza, siempre mantuve una distancia prudente con el agua. Dicen que el agua, o liquido en los sueños representa las emociones. Habra sido mi manera de evitar esa marea de confuciones que representan las emociones para mi?.
Y si, las emociones son imprevistas, instintivas, se sumergen, van hacia adelante y retroceden, como la marea;tienen esa fuerza que si te agarran de improvisto te sacude, como las olas. Las emociones te desnudan, te revuelcan, no sabes donde empiezan, ni donde se disuelven, van a contracorriente, dependen del viento que las inicia, generan espuma, te arrebatan.
Hoy entre al agua, a jugar con esa incierta fuerza que se mueve debajo de cada ola, a mojarme con su rompiente, a sumergirme en su interior, a que una ola te agarre de improvisto y te arrastre hasta la orilla cuasi desnuda... y fui feliz, si, ese termino demasiado perfectible para ser cierto. Hoy sonrei hasta sacarme las ganas, me deje flotar en este mar de emociones, las senti intensas, revueltas, alegres, juguetonas, y me abrumaron, me mojaron, me ahogaron, pero me diverti con ellas, cada revolcon resulto una alegria, fluida, liviana, suave, rica.
Hoy, 1 de Diciembre de 2009, es el primer dia del ultimo mes del anteultimo año del nuevo milenio. Desde que empezo esto llamado¨postmodernidad¨ que no entiendo para donde voy, la estetica de las nuevas relaciones no me resulta familiar y estuve sin rumbo buscando un no se que.
Todavia no lo encontre. Pero experimente otras nuevas sensaciones que se fueron abriendo ante mi. Y fluye la marea de este desconcierto que se llama vida, y se tratar de dejarse llevar, y despues de un revolcon que te deja desnudo ante tal inmensidad, volver a entrar y seguir jugando.

1 comentario: