viernes, 13 de noviembre de 2009

Reflexión de Sol

Ya llevamos una semana intensa de mucho trabajo juntas. Compartimos absolutamente las 24 hs del día, y nuestra dinámica es genial. Ella desfila, yo opino; ella cocina, yo lavo; ella desordena, yo ordeno; si hay silencio, lo contemplamos; si hay música, la escuchamos; si ella ríe, yo también; ella chatea, yo redacto; ella desarma, yo armo; ella camina desenfrenadamente rápido, mis piernitas corren detrás ( me hace acordar a las zancadas de Romy)
Y entre todas estas idas cotidianas de trabajo, amores y recuerdos, una tarde mientras corregiamos unos moldes de Excusme me,metidas entre pedazos de papel, tijeras, tels y recortes, un poco cansadas de tanto trajín, en medio de esos silencios que se provocan que nos recuerdan la presencia del otro y el respeto de su espacio me dice:
Sol: Sos rara vos eh!
Bi: Por?
Sol: Porque podrías estar tirada en la playa, en Costa Rica, disfrutando de tu viaje y estas metida en todo este quilombo y te ves contenta.
Bi: Y si, asi soy yo, prefiero estar aca, con vos, ayudándote, compartiendo tus cosas (que por momentos se volvieron mias), produciendo, creando, creciendo... que mirar el mar y no tener una compañera al lado para conversar.

Y si, nose cual es el límite de la rareza humana pero la calidez que me genera la compañia y el compartir experiencias de gente querida es para mi el motor de mi existencia ... tan raro es?

3 comentarios:

  1. Para nada.
    Se que a esta altura suena trillado, cursi, repetitivo, pero no deja de ser verdad: "Happiness is only real when shared"
    Si lo sabre yo...

    ResponderEliminar
  2. donde quiera que estes, pero feliz.
    de eso se trata la vida mi querida.
    Pura Vida!
    love love love

    ResponderEliminar
  3. no es tan raro, es tan humano... de eso se trata también la vida de compartir, de aprender, de acompañarse, de interactuar... y si haciéndolo estas bien, que mas podes pedir!?

    ResponderEliminar