miércoles, 26 de agosto de 2009

Cuerpo Manda

El cuerpo es sabio, manifiesta automáticamente sus emociones.
Y así sucedió. Después de mis días increibles en el DF, donde me senti super acompañada por Sol y su gente, sentí que era momento de emprender ¨mi viaje¨...
Una vez tomada la decisión de partir, me engripé .WHAT????.
Si fiebre, resfrío, tos, te y reposo. El miedo que me generaba la incertidumbre de toda esta movida me paralizó, me dió la excusa perfecta para quedarme unos días mas atendida y mimada por Sol. Haciéndome cargo del cagaso que tenía, dije, dale Bi vos podés y una vez recuperada el lunes me tomé el colectivo a San Miguel.
Un bondi de 4 1/2hs no parecía nada, fue la eternidad misma con el flujo de mareos y naúseas que empece a sentir a mitad de camino. Llegué a San Miguel por la mitad, la otra mitad la dejé quien sabe donde. Fiebre hasta el delirio,sudor y retorcijones. Me acompañaron a ver un médico: INTOXICACIÓN, DOBLE INYECCION ( una en cada cachete)antibióticos y que Dios te Bendiga.
Uff, cuantos sentimientos todos juntos empezaron a surgir, mas miedo, soledad, extrañes, dolor y eliminación. Eso estaba pasando, yo emprendí este viaje para sanar algunas cuestiones del alma, para incorporar nuevos hábitos, para borrar alguna data. El cuerpo solo se ocupó de esta limpieza. Saqué lo que sobraba, para de cero arrancar con el cuerpo ágil, el espirítu astuto,el alma receptiva.
Hay lugares que sino los limpias y no abris el camino, no pasa mas gente, no entran mas cosas, no quepen mas historias.

Rosita, la dueña del hostel me dice:
Hay cosas que se curan solas o con Dios o con el tiempo...
Hoy me desperté con la luz de sentir que todo por algo pasa.
Y sé que hay dos remedios que en mi vida siempre fueron infaltables:
El cariñoso consuelo de mi Madre, y el apoyo incondicional de mi Padre.
Los Quiero. Estoy Genial. Estoy Creciendo. Gracias.

1 comentario:

  1. eso es tomarse una cagadera con filosofia! Vamos nena!!! Te extraño!!!

    Besote y te mando mail.

    Rom

    ResponderEliminar