miércoles, 26 de agosto de 2009
San Miguel de Allende
San Miguel es una ciudad colonial que mantiene intacto su arquitectura, sus colores desteñidos, sus caras antiguas y la influencia de culturas de todas partes del mundo. Es un lugar que la gente mayor elige para retirarse y así es, encontras a los abuelitos ingleses, franceses o tal vez polacos en cada esquina leyendo el diario o en un barcito desayunando.
Tenés una iglesia en cada esquina, de todos los colores, tamaños y vírgenes que eligas. Sus callejones empedrados, sus marcos de hierro , las puertas de madera tallada, todo en su conjunto es una poesía.
Conocí un Belga que vive en Guatemala hace 10 años y me fuí a pasear con ella. Recorrimos algunas catedrales, un mirador increible desde donde se aprecia toda la ciudad y el Jardín Botánico. Nos tomamos un Bus para que nos lleve al Jardín y después de dar 10000 vueltas termina el recorrido y nos dice: por aqui al rato esta el jardín. Listo en el medio del desierto Olvia y Yo ... Después de caminar unos quilómetros empolvados llegamos a una reserva de plantas autóctonas del lugar..
Espinosas, espinosas...
Gracias Ale por prestarme este lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bibi, escribis mu lindo!!! ojala hagas un lindo diario con todo esto, a mi me ayuda mucho a esta desprolija memoria que todo olvida.
ResponderEliminarte mando un beso grande, segui disfrutando, sin miedo. El mundo es tuyo!
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ResponderEliminarse feliz. disfruta. no importa donde siempre sonrisa y al frente!
un abrazo fuerte desde aqui hasta alla
mua