martes, 22 de septiembre de 2009

BOTY LANCHIK

Estuve desconectada. Aca mi regreso y el raconto de la última semana veloz.
De mazunte parti para Puerto Escondido, otro lugar en la costa del Pacífico. Hospedada en el hostel de un ingles gruñon, pase mis días vendiendo la ropa en la playa, lo cual me sorprendió mi simpatía y la facilidad de hacerme amigos de ese modo!. En el hostel pasé mis días con Aaron, un yanquee que cuidaba el hostel, una Korana y dos alemanes. A bueno que panzada! No saben la noche de birras que tuvimos con esta mezcla inigualable. La koreana no sabia español, el yanquee tampoco, los alemanes hablaban poco español y peor ingles. Genial! Juguemos al dígalo con Mímica no?. Le pregunto a la koreana como se anima a viajar sola por América Latina sin saber nada de español y su origami de ingles no? y me reponde con unas señas de manos y unos gestos estrafalarios , BOTY LANCHIK! mmmm pienso, la miro y relaciono esta comparsa de gestos y palabras....WHAT??? BODY LANGUAGE!!!! genial!BODY LANCHIK.... a eso es lo que llamo VALENTIA !!! o locura.. todavía no logro discernir la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario