martes, 22 de septiembre de 2009

Dame un Aventón

De Puerto me voy a Zicatela, que es la playa de los surfers.
Kilómetros de arena y un mar increíble, paradójicamente fue en el único lugar que logré jugar con las olas sin tragar 40lts de agua. Hice mucho la plancha quiero admitir y recordé mucho a mi abuelo Ramón, que es el Rey de hacer la plancha.
En Zicatela conocí a Arturo ( mexicano.33.1 hija. divorciado), Leticia ( Rosarina.28. novia de Arturo) y Lola (33. Aregentina. recién separada de su chico que venía viajando con ellos). Como acababan de perder un tripulante me ofrecieron unirme a su trip, sonaba interesante, una camioneta doble cabina 4x4, carpas, y todas las proviciones necesarias para un buen camping (incluyendo almohadas, frazadas,etc).
Con ellos salí para Ventanilla donde hicimos un tour en unas lanchas por un Manglar en una reserva ecológica. Esa noche buscando lugar donde acampar, encontramos en unas playas vírgenes una propiedad privada donde estaba la familia que se ocupa de su limpieza y nos dejó pasar la noche en la casa, casa? La propiedad era una mansión super rústica de un artista mexicano frente al mar. Pusimos la carpa, hicimos una cena e invitamos a Adrián y su familia a comer con nosotros (los caseros).
Noche de charlas, estrellas y tiburones en el mar. De lujo!
Al otro día pasamos por Zipolite y Huatulco. De paso nomás para conocer y tomar algo ya que el mar esta hace varios días con bandera roja y es imposible bañarse. Extraño hacer la plancha. Nuevamente acampar ya a mitad de camino rumbo a Chiapas.
Horas de viaje descubriendo pueblitos fantasmas, convivencia con la incertidumbre, comunicación con los nuevos compañeros de trip, armado y desarmado de carpa, hacer pis es los arbustos, Research basicamente, redescubrir, reinventar,reconocer.El camaleón me dicen.

1 comentario:

  1. queremos ver fotos de los 4 fantasticos!!!!
    Bien por la venta de ropa! Me mató el Body Language de la Koreana, esta del tomate. Andate vos a Korea a ver si los pibes te entienden algo.. ni a palos!
    Acá hace frio, es cualquiera esto. Las plantas y los pajaros no entienden nada, menos yo, que ya me agarre una fiebre que me dejo en los boxes una semana.
    El finde sale camping, para cortar un poco con la mala onda que me genera esta ciudad inmunda.
    Te mando un beso loquet y segui asi, cagandote de la risa.
    Ah! empezé a ver Lost con H, de vuelta... y sigo sin cachar NADA. Es como verlo de vuelta. sinceramente Widmore me esta empezando a gustar y el chino Miles me gusta, definitivamente, aunque esta echando panza.

    ResponderEliminar