lunes, 12 de octubre de 2009
All Inclusive *
Cuando el Universo conspira para uno,hay que dejarse llevar y estar dispuesto a que las cosas fluyan. Y así sucede, el universo conspira a favor, nosotros lo ayudamos, o nos resistimos a crer que es posible?. Así suceden las cosas.
En Palenque conocí a Rodrigo y Sergio con los cuales nos fuimos a Ciudad del CArmen con Lenya, una amiga alemana con la cual vamos a viajar por un rato. Ciudad del CArmen es la zona petrolera de México asi que no hubo mucho para hacer y con otro amigo de Rodrigo salimos para Mérida.
En Mérida hicimos turismo, exposiciones de arte y eventos culturales. Los Yucatecos son hermosos y super amables, mantienen hasta la actualidad un cáracter Maya que es tan servicial que se confunde con sumiso.
El viernes salimos todos a tomar algo y conocemos a Beto, el cual al otro día nos va a llevar a PLaya del Carmen! Genial, todo marcha sobre ruedas!!
Sábado, salimos a playa con Beto que va a una boda, su compañera lo dejo platando, asi que despues de cotorrear en el viaje sin parar ( gran copiloto yo) la vacante de la boda y hotel all inclusive se me transfiere a mi!!!! jejeje.
Vamos, todo fluye. Me pongo un vestidito de Lenya, me hago el jopo y ya estoy!
La boda era de una Mexicana y un Trinitario ( TRinidad y Tobago)... ceremonia de arena en la playa, Mariachis y caviar en un muelle en el mar... Margaritas y salsa en la terraza del hotel!!!
Así sucedió que terminé cantando Luis Miguel con un grupo de Trinitarios morenos con sus cadenas de oro ostentosas, bailando Shakira con las mexicanas divinas y super amigables y disfrutando un lugar precioso en la costa del caribe que se llama Puerto MOrelos.
Varios amigos nuevos, Beto un gran compañero, y siguo rolando...
El Universo es All Inclusive.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pero que lindo!! que buen viaje estas haciendo, y lo mas importante, te prendes en cualquier evento, y de eso se trata de conocer gente, hacer cosas impensadas y disfrutar...
ResponderEliminarque los sigas disfrutando!