miércoles, 14 de octubre de 2009

Migo *



Ya no viajo sola, viajo con Migo.
Cuando conozco a alguien,
Migo se emociona.
Cuando duermo,
Migo sueña.
Cuando me despido de un lugar,
Migo se entristece.
Cuando la incertidumbre me invade,
Migo toma decisiones.
Cuando extraño,
Migo recuerda felizmente cada persona.
Cuando un hombre me seduce,
Migo piensa inmediatamente en partirle el diente!
Cuando respiro,
Migo imagina.
Cuando escribo,
Migo se inspira.
Cuando me voy,
Migo viene detrás mío.
Resulta ser que después de ciertos momentos de soledad y melancolía me reconcilié con la idea de amigarme con Migo.Es un gran compañero de viaje; siempre fiel y sincero, siempre audaz y constante, siempre inquieto y pensante.
Ya no viajo sola.
Viajo CONMIGO.

FOTO:
Yo visito Tulum
Migo se exita y baila en las ruinas...

4 comentarios:

  1. Me encanta que te hallas amigado con Migo, el te acompañara toda la vida, Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Bibis, yo creo q no hay mejor compañero que uno mismo, me parece genial q te hayas reconciliado, eso es lo más importante... A DISFRUTAR!!
    Que lindo loca "escucharte" asi, FELIZ!
    Te quiero mucio.
    PD: Qué lindo Tulum! Ese lugar es mágico.

    ResponderEliminar
  3. es lo mas lindo q me podias decir en todo este hermoso viaje!
    te quiero (lo sabes)

    ResponderEliminar
  4. primero a amigarse con uno, y despues amigarse con los demas...
    Es lindo viajar con migo, viste??

    A partir dientes carajo!

    besos nena

    ResponderEliminar