miércoles, 14 de octubre de 2009

No perdamos la elegancia

Playa del Carmen, bar en la playa con música en vivo, escucho y juego con la arena... Se me acerca un hombre, Israeli, 30 y tantos y me convida una copa de vino y la degustación de la cena de la noche: el dueño.
Que lindo gesto pienso mientras pruebo la comida... nos sentamos frente al mar, velas en la mesa, un escenario prometedor.
Me pongo el equipo al hombre y charlo sobre el viaje, el lugar bla bla...
Entre su escaso español y terrible ingles logro interpretar algunas respuestas y río je je cuando no entiendo nada.
Me invita a quedarme delcalza ya que la arena esta fría y la sensación es super confortable. Su casa queda detrás del restaurant y sin saber todavía su nombre me dice: Tu quedar Conmigo. Ok.. juguemos a hablar con Tarzán. Río y me hago la desentendida completamente. El calla. Descalzo frota sus pies en mis piernas, serán unos mimos pienso?! Esto se parece mas a un peeling que a otra cosa... Je je, me corro.
Frente a la poca dinámica de la conversación hago el estúpido comentario de que el aguacate es bueno para el pelo porque es aceitoso y nutritivo. El es pelado.
Respuesta: No lo se, y se ríe, yo no tengo pelo en acá ( se toca la cabeza), pero un montón acá ( se agarra el bulto) ...
Ah... pienso instantáneamente en salir corriendo al mar y ahogarme como Alfonsina Storni.
Que forma de seducir a una mujer es esta? Donde quedó la elegancia? A mi sola me tocan estos locos?..
Je je .. río nuevamente para no llorar desesperada por no entender después de tantas historias el lenguaje masculino.

2 comentarios:

  1. jajaja..sabes que al leer recordé que una tarde en playa del carmen, estaba sentada bajo una palmera y se me acerca un israelí dueño del bar que estaba cerca y me invita a tomar algo, como esta tan bien ahí sola sentada, decidí no aceptar, tal vez, si aceptaba, tenia la misma historia para contar...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja espectacularrrrrrrrrrrrr!!!

    un argumento muy magumbero!!!!!

    al menos no concluyó con "acá tengo un aguacate de carne"...

    besosssssssssssss

    ResponderEliminar