viernes, 13 de noviembre de 2009

Residente o Visitante?

Ya tengo mi tarjeta de metrobus y no tengo la monedero de Bs As.
Tengo llaves de casa.
Me se las conexiones del metro para llegar al centro.
Si tomo un taxi le indico por que calles debería tomar para llegar a la Roma, ya que los taxistas no saben ni donde estan.
Se cuanto tiempo debo mantener apretado el botón de la máquina del 7 eleven para que mi Capuchino de vainilla quede perfecto.
El combo del cine de palomitas grandes y refresco es un ritual.
Tengo mis horarios laborales y la rutina de trabajo.
Tengo mi cerveza preferida, la Modelo especial.
La dupla esta armada, Sol cocina, yo lavo ( as always).
De visitante me queda poco.
La condición de Residente me atrapa.

1 comentario:

  1. guenaaaaaaaaaaaaaaaa
    nada mejor que cruzar esa barrera
    aguantate un tiempo mas amiga y nos vamos a la Roma juntas,,,,sooner or later DF me encontrara.

    ResponderEliminar